Calendario

Abril 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Oct 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 2

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 08/04/2017

08 Avr 2017 
Limpieza Desagote De Piletas Piscinas City Bell Gonnet La Plata, La Plata


Inicialmente, realizamos una inspección y control para que los dispositivos estén funcionando correctamente. Recién hoy pudimos bajar el agua de las calles, que estuvo hasta las 2 de la mañana, con bombas que colocamos que mandó la provincia y la Nación, desagotamos la parte que está entre la vía y la ruta y parte de Villa Flores”, dijo al programa La mañana rosarina” de La Tres.


Sobre todo clarificamos una serie de denuncias falsas sobre un supuesto vertido de líquidos contaminantes al arroyo La China, hace unos días visitar web con bombas una cava vacía, la última excavada, porque llegaron los técnicos para colocar la membrana impermeabilizante, y después de las lluvias había quedado con agua, pero con muy mala fe hubo quienes mintieron y denunciaron una contaminación que nunca existió”, detalló el Dr. Sergio Bertelotti.


En este sentido, la integrante de la Corriente Villera Independiente y referente de la Villa 31 bus de Retiro especificó que la situación en la zona cuando llueve es muy crítica porque el gobierno de la Ciudad comenzó a hacer algunas obras, a las que Macoviak calificó de parche, dejando calles cortadas que no permitieron el acceso de camiones atmosféricos a la villa: entonces desagotamos las casas, los patios con baldes, con lo que podíamos”, describió.


Una vez desarmado, desagotamos la cuba (en el fondo vamos a ver si hay mugre) para evitar accidentes con la nafta, mas si somos fumadores. Previo a esto lo desconectamos de la purple de agua y desagotamos las mangueras para que no nos moje el taller. EL primer paso es cerrar el suministro de agua en la línea que vamos a trabajar tomando la precaución de dejar abiertas las canillas así desagotamos el agua que queda retenida en la cañería.


Hoy, desagotamos el tanque cisterna que almacena aproximadamente one hundred mil litros de agua. Martínez agregó que �también estamos repartiendo bolsas con arena para que los vecinos puedan tener un poco de tranquilidad, mientras desagotamos el agua de lluvia acumulada en la zona�.